Síguenos en redes sociales:

CULTURA

Seleccionados los grupos del certamen de teatro moralo

El jurado del XIV Certamen de Teatro Aficionado ha realizado la selección de los grupos que participarán en esta muestra. De las 41 solicitudes presentadas a concurso en esta edición se han seleccionado seis, y no cuatro compañías como en años anteriores. De esta manera, los miembros del jurado han decidido que concursen dos grupos de Badajoz, dos de Zamora, uno de Cantabria y otro procedente de Ciudad Real.

El próximo 8 de mayo Arrajatabla Teatro de Cabeza de Buey (Badajoz) abrirá el certamen con la obra El señor de las patrañas . El siguiente grupo en subir al escenario de la casa de cultura de Navalmoral será el grupo Juan de la Encina (Zamora) con la obra Viva el duque de nuestro dueño .

La tercera formación de teatro no profesional seleccionada proviene de Tomelloso (Ciudad Real), Máscara Laroye Teatro, con la obra Bodas de sangre . Los tres siguientes son de Reinosa (Cantabria) Cocorota Teatro , que representará Historias íntimas del paraíso , Intercazia Teatro de Benavente (Zamora) que concursará con la obra Cúple y por último cerrará el certamen de Navalmoral otra formación pacense To-K representará Palabras encadenadas .

Pulsa para ver más contenido para ti