Síguenos en redes sociales:

Está dotado con 1.500.000 euros

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata abre el plazo para las ayudas del Plan Rescate

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata abre el plazo para las ayudas del Plan RescateN. A.

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha anunciado la apertura del plazo para optar a las ayudas del Plan Rescate, que está dotado con 1.500.000 euros. Una cuantía que sale del remanente de tesorería y que se ha incorporado al presupuesto municipal 2021 con el visto bueno de PSOE, Ciudadanos, Extremeños, Unidas por Navalmoral y VOX, todo ello con el principal objetivo de favorecer a los sectores más afectados por la pandemia. Respecto al plazo, el 7 de junio será la fecha límite para que los interesados puedan presentar la documentación,

De momento ya se ha emitido la resolución en la que se incluyen todas aquellas personas físicas o jurídicas beneficiarias. No obstante, desde el consistorio se puntualiza que si alguien no se encuentra recogido en la lista, puede solicitar ser incluido siempre que cumpla las bases estipuladas.

Respecto a las cuantías de las ayudas, se destina una línea de 7.000 euros para ocio nocturno, salas de baile, discotecas o boleras; otra de 5.000 euros para hoteles, hostales, pensiones, agencias de viajes, cines y espacios cinéticos y otra de 3.500 para restaurantes, hostelería, gimnasios, transporte de pasajeros, empresas de sonido e imprentas. Además, hay otra línea de 2.500 para comercio, fotografía, escuelas de tráfico, academias, espectáculos públicos y cultura, joyería, librerías o peluquerías; entre otras cuantías más.

Pulsa para ver más contenido para ti