SIETE CLAVES PRÁCTICAS PARA TU DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL

¿Tienes una buena idea? ¡Genial! La gala Navalmoral Emprende ya calienta motores

El Teatro del Mercado acoge el 26 de abril una jornada de reconocimiento y buenas prácticas empresariales con Sergio Fernández

Sergio Fernández explicará sus '/ claves prácticas para tu desarrollo personal y profesional' en la gala de Navalmoral Emprende

Sergio Fernández explicará sus '/ claves prácticas para tu desarrollo personal y profesional' en la gala de Navalmoral Emprende / Francisco

Redacción

La gran cita con el emprendimiento está cada vez más cerca. Si te interesa la innovación, tienes una idea de negocio o quieres mejorar el que tienes apunta esta fecha en tu calendario: 26 de abril. En el Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata se desarrollará a partir de las ocho de la tarde la gala Navalmoral Emprende, todo un compendio de ideas innovadoras, discursos motivadores y buena sintonía con los creadores de riqueza. La asistencia es gratuita.

¿Quiénes pueden asistir? Todo el mundo y con especial atención quienes tengan ideas innovadoras y disruptivas de negocio. Para todos los detalles pincha en este link. El invitado especial de esa jornada es Sergio Fernández, un experto en la comunicación de mensajes motivadores para transformar la vida de cuantos le escuchan. ¿No te lo crees? Asiste a la gala de Navalmoral Emprende y comprueba cómo todo va a mejorar tras escucharle. Según consta en su web, Sergio es emprendedor como tú y autor de 7 libros de desarrollo personal y profesional. Como director de MásterdeEmprendedores.com y de MásterdeDesarrolloPersonal.com ha formado a más de 3.000 alumnos de más de 30 países diferentes. Además, es creador de los seminarios intensivos Vivir sin Jefe, Vivir con Abundancia y Vivir con Propósito y Vivir con tiempo que han supuesto una transformación para más de 10.000 personas. El programa de radio Pensamiento Positivo, creado y dirigido por Sergio Fernández, fue el primer espacio de divulgación de desarrollo personal y profesional de la radio española. Desde entonces, los videos y podcasts de Sergio acumulan más de 100 millones de visualizaciones.

El objetivo que se ha marcado la Concejalía de Comercio, Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata con esta gala es identificar a personas emprendedoras que persiguen en la innovación de sus negocios un modo de diferenciarse y crear riqueza territorial y empleo.

CREA Emprende

CREA Emprende / Francisco

No es la única actividad de Navalmoral Emprende. El próximo 18 de abril, desde Fundecyt-PCTEx, y en colaboración con la Concejalía de Comercio, Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, de desarrollará el taller CREA RAISE Youth. Apúntate en este link.

Está orientado a personas jóvenes de 3º y 4º de la ESO, Bachillerato, Grado Medio o Superior y/o Formación Profesional, Academias de formación, Escuelas profesionales, Lanzaderas de empleo… Enfocado a la innovación social y al emprendimiento juvenil pretenden acercar a las personas jóvenes que viven en Extremadura y estudian una Formación Profesional el emprendimiento y la innovación social, bajo una metodología de aprendizaje productiva y participativa.

CREA RAISE Youth, pretende poner el foco en la “búsqueda de soluciones para evitar la despoblación rural de Extremadura” para ello, trabajaremos desde el liderazgo juvenil, la creación compartida y la participación, en la búsqueda de soluciones que afronten este desafío desde una perspectiva sostenible con el entorno.

PROGRAMA NAVALMORAL EMPRENDE

18 de abril, desde las 9.30 de la mañana en la Casa de la Cultura de Navalmoral de la Mata, taller CREA Raise Youth de innovación social y emprendimiento juvenil, de la mano de Fundecyt-PCTEx para jóvenes de últimos cursos de ESO, Bachillerato, Grados, Academias, Lanzaderas, …

26 de abril, en el Teatro del Mercado, Gala Navalmoral Emprende de reconocimiento y buenas prácticas empresariales, con la ponencia del divulgador sobre desarrollo personal y profesional y presidente del Instituto de Pensamiento Positivo, Sergio Fernández, de 20 a 21.30 horas, '7 claves prácticas para tu desarrollo personal y profesional'.

3 de mayo, también en el Teatro del Mercado de 20.30 a 22 horas, Emilio Duró, conferenciante, consultor, asesor y formador de multinacionales, impartirá una sesión sobre cómo llenar de contenido nuestra vida en los planos físico, emocional e intelectual, 'El viaje de la vida, ¿luces cortas o luces largas?'

9 y 10 de mayo: talleres formativos sobre los Fondos Next Generation, una oportunidad de inversión en Navalmoral de la Mata y dirigido a agentes del territorio. En el Centro Sociocultural La Inmaculada en dos horarios diferentes.

15 de mayo: talleres Peque Emprende, iniciación para que los más pequeños también puedan aprender a desarrollar su actitud emprendedora y adquieran habilidades para la creación de futuros proyectos empresariales.

19 de mayo: taller 'Innovación y pensamiento divergente en la creación de proyectos para el medio rural', impartido por el psicólogo y experto en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) Paco Prieto, de 9.30 a 13 horas en el Centro Sociocultural La Inmaculada, que se centrará en los recursos que tenemos para pensar de manera innovadora y creativa.

Organiza

concejalia

concejalia

logo ayto

logo ayto