CONCEJALÍA DE IGUALDAD

El Ayuntamiento de Navalmoral convoca un certamen de relatos breves dedicado a la mujer

El plazo límite para la presentación de los trabajos finalizará el próximo 8 de febrero

Plaza de España, donde se encuentra el Ayuntamiento de Navalmoral.

Plaza de España, donde se encuentra el Ayuntamiento de Navalmoral. / CEDIDA

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, a través de la concejalía de Igualdad, ha convocado las bases del XXVIII Certamen de Relatos Breves 8 de marzo 2024, por el procedimiento de concurrencia competitiva. Podrán presentarse a la convocatoria autores de la comunidad autónoma de Extremadura. Se establecen dos premios dotados económicamente y dos finalistas. Un primer premio dotado con 750 euros más diploma y un segundo premio con una cuantía de 500 euros y diploma. Además de dos finalistas que recibirán diploma cada uno. El fallo y entrega de premios tendrá lugar en la fecha y sitio a determinar y el plazo de presentación de relatos finaliza el 8 de febrero de 2024. 

Los trabajos deberán entregarse en el Centro Municipal de Servicios Sociales a sobrecerrado, haciendo constar en el mismo, XXVIII Certamen de Relatos Breves, 8 de marzo. Los escritos presentados deberán de tener como referencia a la mujer y estar escritos en lengua castellana, ser inéditos y no haber sido premiados en ningún otro certamen. Tendrán una extensión mínima de 2 folios y máxima de 5, escritos a doble espacio con letra Times o Times New Roman, en cuerpo 12, en tamaño DIN-A4 y a una sola cara.

Cada concursante presentará cinco copias de su trabajo, firmadas mediante seudónimo. Al conjunto de copias, le acompañará un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el seudónimo del autor y, en su interior, los datos personales del mismo, en concreto, nombre, domicilio, DNI y el número de teléfono. 

TEMAS