El novillero cacereño Angelete resultó cogido en la novillada nocturna que se celebraba en la plaza madrileña de Las Ventas durante la lidia de su primer toro de la ganadería Román Sorando. Al cierre de esta edición, el joven novillero sufría una cornada en la rodilla y fue trasladado a una clínica madrileña para ser atendido de las heridas que le causó el astado.

Angel Luis Méndez debutaba en el coso madrileño y era la tercera corrida que toreaba después de debutar con caballos en las ferias de Plasencia. El novillero actuaba en la primera de las novilladas programadas en Las Ventas este verano y estaba acompañado por los novilleros Tomás Preciado y Carlos Goyague.

El coleta cacereño afrontaba con ilusión uno de sus retos posteriores a la gran faena que ofreció durante las ferias de San Fernando el pasado mes de mayo en la Era de los Mártires. Angelete explicó el pasado martes a este diario que la novillada de anoche "era la más importante de su vida y que estaba tranquilo ante la oportunidad que le brindaban en Madrid".

El novillero había estado preparando concienzudamente esta cita en la finca cacereña propiedad del matador de toros Julio Aparicio.

El próximo viernes otro novillero volverá a la plaza madrileña de Las Ventas. Se trata de Emilio de Justo, natural de Torrejoncillo que salió a hombros del coso cacereño en los festejos patronales.