El plazo para participar en las Escuelas de Verano de Ocio y Tiempo Libre del Instituto Municipal de Asuntos Sociales (IMAS) del ayuntamiento cacereño permanecerá abierto hasta el próximo 20 de junio. Esta actividad está dirigida a niños de entre 4 y 9 años y se desarrollará durante los meses de julio y de agosto en las ludotecas de La Mejostilla, en la calle Ana Mariscal, y en el Nuevo Cáceres, en la calle Oaxaca, con un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

En las escuelas de verano, que disponen de 80 plazas, se llevará a cabo una selección en función de distintas circunstancias en caso de que la demanda sea superior. Los niños participarán en talleres, juegos, fiestas o salidas culturales. Todas las actividades que se realicen estarán orientadas a la educación en valores de los más pequeños.

OBJETIVOS Según informó el instituto municipal, uno de los objetivos es impulsar la educación para la convivencia y todo lo relativo a las relaciones interpersonales, que tendrán un papel destacado en las actividades organizadas.