+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DEL CALLEJERO

El ayuntamiento, dispuesto a quitar nombres franquistas

 

REDACCION
10/10/2015

El ayuntamiento estaría dispuesto a eliminar del callejero nombres relacionados con la dictadura franquista, así como a realizar un "correcto mantenimiento" del Monumento Memorial en el camposanto, según informan desde la Asociación Memorial en el Cementerio de Cáceres y recoge Efe. El colectivo ha hecho público en un comunicado todas las propuestas lanzadas al Gobierno local, después de la reunión mantenida con el edil de Cultura, Laureano León.

Perfect Visions

   
2 Comentarios
02

Por PLATANO CANARIO 21:56 - 10.10.2015

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

el ayuntamiento de cáceres, dedicado a los aspectos técnicos y económicos, ha decidido dedicarse a la política, pero a la de bajo nivel, a la rastrera, a la miserable, a la que levanta ampollas y enemista, a la politica asquerosa. cuando no hay ideas, no hay nada como recurrir a estos asuntos.

01

Por Verdades que duelen 19:17 - 10.10.2015

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No malgasten dinero (porque eso cuesta mucha pasta, díganlo. Algunos creen que es gratis y por eso piensan así, de lo contrario a lo mejor no) en cambios que a la inmensa mayoría de la ciudadanía importa. Levantan unos y otros más polvareda que los nombres que nadie lee y muchos no saben ni que están. Borrando lo exterior no se consigue nada. Algunos deben borrar ese rencor en su interior. Si tuviéramos que hacer las cosas a gusto de todos nos se haría nada. No me gusta lo de Plaza de los conquistadores, que lo quiten. Tampoco lo de calle Hernán Cortés. Déjense de monsergas y a trabajar, los unos y los otros. El estar ociosos es lo que tiene. Ya saben: Cuando el diablo no tiene que hacer……