El ayuntamiento ha hecho público el pliego de condiciones para la contratación del servicio de organización y desarrollo de los actos de la festividad de San Jorge. El pliego se puede consultar en la web del ayuntamiento. El presupuesto máximo de licitación es de 49.537 euros.

Entre los criterios que se valorarán para decidir la adjudicación, lo que da mayor puntuación es la oferta económica que presenten los licitadores, con un máximo de 55 puntos sobre un total de 100. Los 45 restantes se reparten entre las características artísticas y funcionales del dragón, hasta 20; el diseño artístico, calidad y medios humanos y materiales a aportar al desfile y puesta en escena de la representación, hasta 20; y diseño de otras aportaciones, hasta 5.

Por otra parte, desde el ayuntamiento se precisó ayer que la limpieza de vías públicas durante la celebración del Womad sigue dentro del contrato con la empresa Conyser, adjudicataria del servicio de limpieza viaria y recogida de basura, y no se verá afectada por la propuesta de la empresa de que el coste de la limpieza de los eventos celebrados en la vía pública, salvo los organizados directamente por el ayuntamiento, sean asumidos por su promotor.