+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NO HUBO QUE LAMENTAR DAÑOS PERSONALES

Los bomberos sofocan un incendio de pastos en el Cerro de los pinos

Trabajaron cuatro horas para extinguir las llamas por el viento

 

REDACCIÓN
26/05/2019

Los bomberos intervinieron este viernes para sofocar un incendio en el Cerro de los pinos. El fuego se inició pasadas las 19.30 horas en una zona de pastos y las tareas de los efectivos del Sepei para extinguir se prolongaron hasta la madrugada. Los efectivos trabajaron durante más de cuatro horas para apagar el fuego debido al viento. En cualquier caso, según confirman fuentes de los bomberos, se produjo en una zona alejada de viviendas y no hubo que lamentar daños personales. El humo fue visible durante horas desde el recinto ferial, lugar que recibirá desde ayer a centenares de cacereños hasta el próximo domingo. Durante la feria, el Sepei formará parte del dispositivo de seguridad y mantendrá un retén en los días centrales de la celebración de San Fernando, aunque no han precisado las fechas concretas.

De momento se desconocen las causas que provocaron el origen de las llamas. No es el primer fuego que atienden los bomberos. En las últimas semanas, los efectivos del Sepei han intervenido en varios incidentes similares, la mayoría en los que se ha calcinado una superficie exclusivamente vegetal y no se han producido daños materiales.

 
 
1 Comentario
01

Por Ciudadano Libre 15:21 - 26.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y siguiendo la tradición, unos indeseables, de una etnia que no se puede decir y que viven en un barrio que tampoco hay que nombrar, para no estigmatizarlos, vuelven a quemar el Cerro de los Pinos. Y pronto comenzarán los baños en las fuentes frente al Pasarón. Y seguirán los incendios por otros barrios. Pero como no hay que discriminar a cierta etnia ni crear mala fama a cierto barrio, pues hay que dejarlos hacer lo que les dé la gana. Y como lo saben, siguen.