Nuevas Generaciones del PP (NNGG) renueva su junta local de cara al comienzo del nuevo curso político. Para este año ofrece un organigrama reducido (pasa de cinco a cuatro vicesecretarías) y mantiene a Alberto Málaga como presidente. "Nuevas Generaciones debe estar al 100% porque los jóvenes somos el presente y el futuro", subrayó Alberto Málaga.

Los nuevos integrantes son Antonio Cortés, que estará al frente de la vicesecretaría de Organización; Andrea Camacho, responsable de Comunicación; Víctor García, que llevará el área de Cultura, y Cristina Caballero, al frente de la vicesecretaría de Emprendimiento e Innovación. Por último, el secretario general local pasa a ser Marius Blanco.

LOS APOYOS La nueva junta fue presentada ayer en un acto al que asistió el presidente provincial del PP, Laureano León, y la presidenta de la juntal local del partido y alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado. Ambos elogiaron y apoyaron la labor de NNGG. "Aportan su trabajo, su esfuerzo y sus iniciativas al PP para que lleguen a las instituciones y a los ciudadanos", dijo Laureano León. Por su parte, Nevado animó a los jóvenes populares a participar activamente en las políticas de juventud del consistorio. Actualmente la agrupación cuenta con más de 200 afiliados.

Por otro lado, hoy y mañana tendrá lugar el II Foro de Concejales de Nuevas Generaciones en Aldeacentenera. Su objetivo es promover la cultura como motor de desarrollo económico. El evento, en el que habrá ponencias y mesas redondas, reunirá a más de 70 concejales, además contará con la presencia de Laureano León o el senador, Diego Sánchez Duque.

Además, el próximo sábado 21 de septiembre se celebrará en la capital cacereña un encuentro de alcaldes del PP para debatir sobre el contenido del proyecto de ley de racionalización y sostenibilidad de la administración local y recoger sugerencias de cara a su aprobación definitiva. Al evento asistirá el vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano. Será a partir de las 11.00 horas en la sede del partido (situada en la avenida Antonio Hurtado).