Una nueva resolución de alcaldía reclama a la comunidad de propietarios del número 52 de la avenida de Alemania "la inmediata devolución de las llaves del local siniestrado a la policía local". Fue notificada ayer a los afectados para evitar que los vecinos entren en el restaurante Wok y "salvaguardar su integridad física" debido, añade el ayuntamiento, al estado en el que se encuentra el local .

En la resolución el ayuntamiento reclama también "el inmediato precinto del restaurante siniestrado, en tanto que se redacta la documentación correspondiente y se inician las obras ordenadas, por ejecución subsidiaria" --el local se precintó cuando sucedió el accidente pero después propietarios y vecinos han accedido a él sin presencia policial--.

Ayuntamiento y comunidad de propietarios mantienen abierto un proceso judicial debido a que los vecinos se niegan a ejecutar el arreglo del Wok porque no pueden pagarlo y exigen que sea un juez el que decida quién es el responsable del siniestro para que asuma éste el arreglo.