La capital cacereña tiene hoy, a partir de las 20.00 horas en el hotel Extremadura, una cita con las últimas tendencias en moda. Y, esta vez, el desfile de la próxima temporada primavera-verano será más solidario que nunca. Bajo el nombre de Al Compás por la Diversidad, 22 comercios de la ciudad y 43 modelos de todas las edades, con la colaboración de 14 empresas locales, recaudarán fondos para los diversos programas y acciones que presta la Asociación Solidaria Al Compás a sus usuarios.

En el desfile participarán los propios usuarios de la asociación, personas con discapacidad y voluntarios, y lucirán ropa infantil, juvenil, de señora y caballero. Además, el acto contará con la colaboración especial de la diseñadora de moda Caty Diseny, de Mallorca, que trabaja habitualmente como diseñadora cinematográfica, quien ha donado diversas prendas que serán sorteadas entre el público asistente junto a otros productos.

Las entradas para asistir, que será una donación de cuatro euros, se pueden adquirir en el Hotel Extremadura, que cuenta con capacidad para 500 personas con acceso para personas con movilidad reducida, y también en los comercios colaboradores. La organización también ha puesto a disposición de la ciudadanía que desee colaborar entradas para Fila Cero.[subtitulo.120]

Participan 23 comercios de la ciudad y 43 modelos de todas las edades