La Policía Nacional detuvo ayer a dos jóvenes de 21 años como presuntos responsables de la agresión con un destornillador a un tercer varón, residente en Cáceres y que se encuentra ingresado en el Hospital 12 de Octubre de Madrid con pronóstico muy grave, informa Europa Press.

Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, agentes de la comisaría de Carabanchel detuvieron a dos varones, Keven Abraham O. C. y Gian Carlos O. C., ambos de 21 años, como presuntos autores de la agresión. La causa de la agresión podría estribar en una pelea entre los presuntos agresores y la víctima.

Emergencias Madrid añadió que el joven F. C., de 34 años, residente en Cáceres y de nacionalidad ecuatoriana, fue trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado muy grave tras ser hallado en la calle con un destornillador clavado en el pecho. Hacia las 12.15 horas de ayer, la central de Emergencias de Madrid recibió una llamada alertando de que había un hombre herido en la calle Oca, a la altura del número 53, donde fue encontrado en estado de "gran inestabilidad".