Electrocash formaliza la compra de un terreno para la construcción de un macrocentro en la urbanización Maltravieso. Se trata de una parcela comercial de 6.500 metros cuadrados, situada en la conexión de las avenidas de Dulcinea y Cervantes, junto a la Charca Musia.

La empresa extremeña de electrodomésticos pretende expandirse con una nueva superficie comercial de 3.226 metros cuadrados edificables, a la que se trasladarán los servicios centrales de la compañía. Un almacén logístico, que provee tanto a establecimientos comerciales propios como ajenos y las oficinas centrales, actualmente ubicados en las Capellanías, así como la construcción de un nuevo local comercial de electrodomésticos, imagen y sonido, climatización nuevas tecnologías y la gama de descanso, recientemente implantada, son los principales proyectos.

Igualmente, el centro en el que se está trabajando incluye servicios de restauración, gasolinera y área infantil. Además se complementará con un operador de alimentación, aunque la compañía está abierta a escuchar ofertas sobre la posibilidad de instalación de otros operadores. Así mismo, se prevé la creación de 20 nuevos puestos de trabajo.

Con la creación de este macrocentro, Electrocash sumaría ya con 47 establecimientos en la región.

Esta entidad fue la única empresa que presentó una oferta económica al ayuntamiento cacereño para la adquisición de la parcela, de propiedad local, resultante de la modificación del Plan General Municipal para el desarrollo del uso terciario, comercial y homogenización de determinaciones de grandes superficies, aprobado por un pleno del consistorio, que tuvo lugar el 19 de abril de 2018.