Extrecar --concesionario Peugeot en Cáceres-- celebró el pasado viernes una jornada de puertas abiertas en la que se presentaron sus nuevas instalaciones y el rutilante Peugeot 1007 en sus versiones Urban, Dolce y Sporty.

El concesionario Peugeot ha multiplicado la zona de exposición --que ahora es de 1.200 metros cuadrados-- para cubrir las necesidades de su cartera de clientes. En las remozadas instalaciones de Extrecar también se han ampliado otros departamentos: Servicio Rápido, Chapa y Pintura, y Mecánica.

En Extrecar --que comenzó con 22 empleados-- trabajan en la actualidad 67 personas. El Grupo Gedauto --al que pertenece Extrecar-- vendió el año pasado 4.462 vehículos, de los cuales 1.200 unidades correspondieron a vehículos nuevos matriculados en Cáceres y otras 1.980 a vehículos seminuevos.

Para celebrar la apertura de las instalaciones se contó con la animación de un grupo de teatro para niños. En el exterior del concesionario 12 karts se pusieron a disposición de padres e hijos para pasarlo en grande.

El nuevo Peugeot 1007 se presenta bajo tres versiones: Urban, Dolce y Sporty, que corresponden a las motorizaciones 1.400, 1.600 y 1.400 caballos HDI 70. El Peugeot 1007 puede adquirirse en 12 colores diferentes. Además permite cambiar todo el interior en cinco minutos gracias a un kit. Hay 15 colores para elegir.

El nuevo Peugot 1007 pretende revolucionar el mundo del automóvil para dar paso a una era sin complicaciones, que permite cambios de imagen muy rápidos y un nuevo estilo de conducción.