Una mujer de unos 40 años de edad falleció la pasada noche en Cáceres al caer desde un noveno piso, en el que se encontraba un hombre "con claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol", según informa la Policía Local.

Al parecer, sobre las doce de la noche de ayer el servicio de emergencias 112 avisó de que en el número 10 de la calle Gil Cordero "una persona se había tirado o caído desde un piso y había caído en el patio-terraza del primero". Según la policía, "tras llegar al lugar se pudo comprobar la veracidad de lo comunicado", sin que los servicios sanitarios pudieran reanimar a la mujer tras intentarlo "infructuosamente".

Posteriormente, llegaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía, el médico forense y el juez de guardia, "siendo necesaria la intervención posterior de la policía científica y judicial, quienes se hicieron cargo de todas las diligencias".

Tras la correspondiente averiguación, añade la Policía, "se pudo saber que la mujer procedía del piso novena, donde se encontraba el citado hombre con claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol", motivo por el cual fue "necesario avisar a los servicios sanitarios, quienes lo trasladaron al hospital". Este hombre quedó posteriormente "bajo custodia de la Policía Nacional".