La II Feria del Stock que se clausura hoy en el pabellón municipal Serrano Macayo recibió ayer cerca de 3.000 visitantes, aunque con un descenso en las ventas con respecto al año pasado, según afirmó el presidente de la Asociación de Empresarios del Comercio de Cáceres, José Rojo.

A pesar del mal tiempo, el público se desplazó hasta el recinto deportivo de Colón para visitar alguno de los 50 expositores de la feria en los que se pueden adquirir prendas y productos de plena temporada con descuentos superiores al 40%, e incluso el 60%. De ellos, 22 son tiendas de ropa y deportes, nueve de ropa infantil, siete de calzado, cinco de hogar y cuatro de complementos.

Rojo incidió en que el anuncio del temporal pudo restar ayer afluencia de visitantes de localidades cercanas a la capital, aunque matizó que se dará por satisfecho si el público responde hoy de la misma forma que el sábado. En cualquier caso, dejó claro que la crisis se está dejando notar en las ventas, un factor en el que también puede haber influido que la oferta de empresas sea el doble que la del año pasado.

La II Feria del Stock volverá a abrir sus puertas a las 10 horas con horario ininterrumpido hasta las 21. Entradas a un euro.