El Festival Folk Tránsitos de Cáceres, que tenía previsto celebrarse los días 6 y 7 de septiembre, se ha pospuesto para el mes de abril del año que viene debido a la "escasa venta anticipada de entradas".

La empresa Mirmidón Producciones y el Gran Teatro de Cáceres, como responsables de la organización de este festival, han decidido posponer su celebración a los días 4 y 5 de abril de 2014, ante la "escasa venta anticipada de entradas".

La organización ha informado de que "se sigue apostando" así porque este festival itinerante de la música y la diversidad cultural se celebre en la capital cacereña.

Además, agradece todos los aficionados que adquirieron sus entradas, así como a los medios de comunicación, el interés demostrado y la difusión que han hecho de Tránsitos Cáceres.

"La organización ha querido salir al paso de algunas informaciones aparecidas ayer a última hora en las que se anunciaba de forma prematura la suspensión del festival afirmando que la decisión sobre que Tránsitos Cáceres se pospusiera hasta abril no ha sido tomada hasta la mañana de hoy, jueves".

Mirmidón Producciones y el Gran Teatro reiteran su "confianza en la elección de Cáceres como una de las ciudades idóneas para la celebración de Tránsitos" y anuncian que empiezan desde ya a trabajar para que los buenos aficionados a la música tradicional puedan disfrutar el próximo mes de abril del "excelente plantel" de artistas que el festival ofrece.

Aquellos que ya hubieran adquirido sus entradas o bonos podrán solicitar la devolución íntegra de su importe en las taquillas del Gran Teatro de Cáceres a partir de mañana viernes, día 6 de septiembre, en horario de 11:30 a 14:00 horas y de 18:30 a 21:00 horas.