La cita será el próximo 31 de agosto, ese día se celebrará Grimalrock 2019, que comenzará a la 13.00 horas «con barra a precios populares, puestos de artesanía y buena música», según informó ayer la organización.

Los conciertos empezarán a las 19.00 horas «pudiéndose disfrutar de una gran variedad de estilos», según afirmaron los organizadores. El cartel de este año está formado por los grupos Adarel, de heavy metal, (Casar de Cáceres), Animadversión -versiones de rock nacional- (Plasencia y Piornal), Aliño Callejero -rumba fusión- (Plasencia), Azero, rock, (Teruel) y Mez-k, ska punk fusión, (Murcia). «Este año contamos con una gran representación de bandas extremeñas, acompañadas de las bandas Azero y Mez-k ganadores del concurso de bandas del ViñaRock 2017», según informó ayer la organización del festival.

Grimalrock es un festival sin ánimo de lucro organizado por la Asociación Cultural Grimalrock, que ayer invitó a los aficionados a la música a participar en esta cita. En la fotografía que acompaña a esta información está la banda placentina Calentón que participó en la edición del pasado año del festival de música.