+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA CAPACIDAD DEL EMBALSE CACEREÑO

El Guadiloba no nota las últimas lluvias y está al 53%

Queja de ingenierías por una licitación de Canal de Isabel II

 

El Guadiloba en una foto de archivo. -

E. P./REDACCIÓN CÁCERES
10/04/2019

El Guadiloba no ha notado las últimas lluvias y continúa al 53% lo que, no obstante, garantiza el consumo y no se prevén problemas de abastecimiento en los próximos meses. El delegado de Canal de Isabel II en Cáceres, José Luis Castaño, señaló ayer que el pantano «no ha cogido nada de agua porque para que coja debe llover de forma bastante sostenida y durante varios días». Por otra parte, el Foro para la Ingeniería de Excelencia, que agrupa a ingenierías, denunció ayer que Canal de Isabel II «enmascara como legal una subasta de ingeniería en un reciente concurso, algo que prohíbe la actual Ley de Contratos del Sector Público». Se refieren a un contrato de servicios de asistencia técnica para la actualización documental y redacción de proyectos de la presa de Guadiloba,

 
 
2 Comentarios
02

Por pagafiestas 18:12 - 10.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pregunto: ¿Canal de Isabel II es un organismo público o una empresa privada?, a propósito de la información sobre esa supuesta "subasta de ingeniería"?.

01

Por káceres2016 9:11 - 10.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que vamos a esperar del charquino que tenemos en Cáceres. En fin, esto es Cáceres y buena gana. Pasen buen dia.