Las negociaciones del concierto de Bruce Springsteen en Cáceres el próximo 18 de agosto no están cerradas. Por eso la alcaldesa, Carmen Heras, pidió "tener prudencia" aún porque advirtió de que existen otras ciudades que pujan también por quedarse con esta actuación del norteamericano.

Heras sí valoró que de cerrarse el acuerdo, un concierto de esta envergadura significaría mucho para la ciudad porque son citas "que atraen a muchísima gente". Explicó que que el cantante dará el 14 de agosto un concierto en Lisboa y dada la proximidad y las fechas libres que este aún tenía en la gira se había buscado aprovechar la ocasión.

En cuanto a la cesión del estadio Príncipe Felipe para la celebración de la cita musical, Heras manifestó que se habían dirigido al presidente del club de fútbol y éste no había puesto ningún impedimento en que se realizara allí. Aseguró, que la cesión sería gratuita.

Por otro lado, anunció que se estudiará si se restringe durante el Womad la celebración del botellón en la plaza Mayor igual que se hizo durante el Play Cáceres.