En Cáceres, el concesionario Land Rover Automóviles Hermanos Núñez 4x4 SL, cede durante seis meses a Cruz Roja de Cáceres un vehículo todoterreno nuevo, el Defender, para su uso en las acciones que desarrolla Cruz Roja en nuestra ciudad. Igualmente, Automoviles Hermanos Núñez 4x4 SL, promocionará entre sus clientes la aportación de donativos destinados al Fondo de Ayuda para Emergencias, donativos que serán igualados por Land Rover en esta campaña.

El Fondo de Ayuda para Emergencias es un fondo económico que destina Cruz Roja para la intervención urgente en las emergencias en todo el mundo, como ha ocurrido tras el Tsunami del Sur de Asia o el terremoto en Perú en el pasado mes de agosto.

Land Rover y Automóviles Hermanos Núñez 4x4 organizará con sus clientes una campaña de recaudación de fondos con las siguientes acciones:

--Invitar a los clientes que compren un vehiculo a donar 50 o 100 euros, informándoles que Land Rover España igualará su donación.

--Invitar a los clientes que pasen por el taller a hacer una donación de 10 o 20 euros, informándoles de que Land Rover España igualará su donación.

--Los donantes podrán participar en un sorteo de 6 cursos de conducción 4x4 en un centro Land Rover.

--Además, Automóviles Hermanos Núñez 4x4 SL situarán en su concesionario una hucha permanente durante el tiempo que dure el G4 Challenge, es decir, hasta mayo/junio de 2009.

El acto de entrega contó con la presencia de B. José Núñez, responsable de Ventas de Grupo Hermanos Núñez y del secretario provincial de Cruz Roja Española, Enrique Girau Morales y gente de su organización, quienes recibieron emocionados el citado vehículo y agradeció el apoyo ofrecido en todo momento.