La Policía Nacional detiene en Cáceres a un hombre que supuestamente amenazó con una escopeta a unos operarios del servicio de aguas para que le arreglasen una avería en la vía de acceso a su domicilio.

El hombre fue detenido ayer por la tarde en Cáceres como supuesto autor de un delito de amenazas graves, según informa la Jefatura de Policía.

Los hechos sucedieron cuando varios operarios del servicio de suministro de aguas se desplazaron a una vivienda de la calle Golondrina para reparar una avería.

En ese momento, un vecino de la calle les exigió que le taparan un agujero que había en la acera, a la salida de su vivienda.

Los operarios se negaron a hacerlo, ya que no estaba dentro de su cometido, y entonces el vecino sacó una escopeta y les amenazó con dispararles.

Los trabajadores huyeron rápidamente del lugar y comunicaron los hechos a la Policía Nacional, que se personaron en la vivienda y detuvieron al supuesto autor de los hechos.

El detenido es un hombre de 40 años, que fue trasladado a dependencias policiales y al que le intervinieron una carabina y tres escopetas.

Las armas fueron remitidas a la Intervención de Armas de la Guardia Civil.