+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA PARTE ANTIGUA YA PREPARA LOS ESCENARIOS PARA EL 14 Y EL 15 DE DICIEMBRE, LOS DOS DÍAS DE RODAJE

Juego de Tronos, comienza la metamorfosis

También se ha filtrado un vídeo que confirma que en la gran batalla de Malpartida habrá dragones

 

Carruaje8 La cuesta de la Compañía, que luce ya un decorado para la grabación de Juego de Tronos. - FRANCIS VILLEGAS

Parte Antigua 8 Operarios trabajan, ayer. - FRANCIS VILLEGAS

J. IGNACIO MARTÍNEZ
06/12/2016

Lo había anunciado Rafael Mateos, portavoz del equipo de gobierno, la pasada semana tras la respectiva junta local. Ayer comenzarían los trabajos de adecuación en la parte antigua de Cáceres para el rodaje de Juego de Tronos. Y así fue. La plaza de las Veletas, la cuesta de la Compañía, el arco de la Estrella... El casco viejo de la ciudad se prepara para el desembarco de la serie con más seguidores en el mundo. Aunque todavía restan algunos días de rodaje en Malpartida de Cáceres, la capital cacereña ya luce decorados gracias a unas labores que continuarán el próximo día 8, también por la parte antigua, donde se grabarán algunas escenas de la producción durante los días 14 y 15 de diciembre.

Además, poco a poco siguen llegando los principales actores a la capital. Nikolaj Coster Waldau, que da vida al Matarreyes, ya ha sido fotografiado en diversos restaurantes, y este periódico pudo saber ayer que el icónico personaje de Tyrion Lannister, al que interpreta el afamado Peter Dinklage, ya se encuentra en un conocido hotel. Los fans de Juego de Tronos esperan ver a Emilia Clarke, la carismática Khaleesi. Muchos aseguran haberla visto ya por la ciudad.

Por si esto fuera poco, también se ha filtrado un vídeo que aumenta la expectación entre los aficionados a la serie, más aún cuando las imágenes demuestran que la batalla de Malpartida de Cáceres contará con la presencia de dragones. Lo han hecho desde la web especializada www.lossietereinos.com y se puede comprobar cómo un especialista se queda envuelto en llamas tras un ataque.