La primera feria extremeña dedicada al ocio y la celebración, Cáceres Celebra cerró ayer sus puertas tras cuatro dias de exposición y actividades diversas a las que han acudido entre 7.200 y 7.500 personas, según datos de la organización.

La satisfacción de las empresas organizadoras y de los 43 expositores, así como la respuesta de la ciudadanía han hecho que ya se esté trabajando en una segunda edición para la misma fecha del 2008 y en el mismo lugar, "a la que un importante número de expositores ya han anunciado su asistencia", informa Rafael Robina, uno de los organizadores.

"La segunda edición se cerrará entre enero y marzo del próximo año y después empezaremos a informar a la ciudadanía, especialmente a parejas de entre 20 y 30 años que vayan a casarse. En ese aspecto tenemos que mejorar y hacer que la gente conozca bien la feria", añade Robina.

Las empresas participantes han transmitido su alto grado de satisfacción. Este ha quedado también reflejado en que se han cerrado muchas operaciones, "algunos stand se han quedado sin tarjetas", explica otro de los organizadores, Javier Acedo.

OTRAS ACTIVIDADESDe forma paralela a la exposición se han desarrollado otras actividades como espectáculos musicales y de magia, desfiles, paseos en coche de caballos, juegos infantiles,etc... De todos ellos los que más éxito han tenido entre los visitantes han sido "los desfiles de trajes de ceremonia, los espectáculos de magia para niños y la actuación de Audiovisuales Las Vegas", señala Robina.

"Los visitantes han calificado la feria como ´coqueta´ y han llegado a felicitarnos", añade Javier Acedo. Entre los asistentes, Halcón Viajes sorteó ayer tres viajes y un juego de maletas, cuyas papeletas extrajeron niños en un espectáculo de Educa.

Los destinos de los viajes son Tenerife (ganador el número 3667), Palma de Mallorca (2662) y un viaje de novios a Egipto (ganadores Pedro Hernández Degea y Mónica Saponi Sergio). El ganador del juego de maletas fue el número 2264.