+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL CONCIERTO TENDRÁ LUGAR A LAS 20.30 HORAS EN EL ESCENARIO DEL CASTILLO

Pasión Vega agota las entradas de su recital hoy en Montánchez

Pone fin al foro ‘Diálogo de culturas’ y cierra la gira de sus 25 años de carrera

 

Victor Manuel, durante su actuación del miércoles en el municipio. - CEDIDA

EUROPA PRESS
24/08/2019

La cantante Pasión Vega, que celebra sus 25 años de carrera musical, clausurará hoy la XIV edición de los ‘Encuentros en Montánchez. Diálogo de culturas’, en el castillo mozárabe. Además pondrá punto final a su gira ‘40 Quilates’. La actuación tendrá lugar a las 22.30 horas en el escenario de la fortaleza montanchega.

Pasión Vega se inició con solo 14 años acompañando a artistas por peñas y festivales, y llegó a actuar junto a Enrique Morente, Diego el Cigala, Niña Pastori, Miguel Poveda, Pansequito, Diego Carrasco o Marina Heredia. Ha pasado de interpretar copla clásica a ofrecer sus propias piezas compuestas por artistas como Joaquín Sabina

La cantante ha agotado las entradas en Montánchez, de igual modo que ocurrió el pasado miércoles con el concierto que el cantautor Víctor Manuel ofreció durante el acto inaugural del foro.

Previamente al recital de hoy, a las 22.00 horas, en la explanada del Castillo, tendrá lugar la entrega de los Premios Literarios Villa de Montánchez, que contarán con la presencia del escritor, dramaturgo y director teatral Jorge Márquez. Por otro lado, distintos colectivos del municipio desarrollarán talleres y actividades que completarán la programación de los ‘Encuentros en Montánchez’, durante una jornada dedicada al pueblo cristiano.