Un total de 11 años de prisión es la pena que el Ministerio fiscal solicita para los dueños y el encargado del club Latinos de Miajadas, a los que se acusa de traer con engaños a España a una joven brasileña a la que una vez en el país se la obligó a ejercer la prostitución.

Los hechos por los que M. O. O., E. S. S., y D. A. R., serán juzgados el próximo día 15 en la Audiencia Provincial tuvieron lugar a finales de diciembre del 2002. Según recoge el fiscal en su calificación de los hechos, fue en esa fecha cuando la ciudadana brasileña que les denunció, y que figura en la causa como testigo protegido, entró en España a través del aeropuerto de Barajas. Al llegar la recogieron los acusados E. S. S. y M. O. O., que la trasladaron al club Latinos "donde le retiran su pasaporte y le informan que deberá ejercer la prostitución hasta que termine de pagar la deuda que tiene con ellos, los 1.000 dólares que le había entregado una mujer en Brasil para venir a España".

Durante meses vivió en el club Latinos, donde los dos acusados ya citados, así como D. A. R., encargado del establecimiento, la obligaron a mantener relaciones sexuales con los clientes.

De las investigaciones realizadas, añade el fiscal en su calificación, se determina que en el hostal Latinos se hospedan únicamente mujeres, que no tienen permiso de residencia ni trabajo, y que debían abonar 12 euros en concepto de alojamiento, así como distintas cantidades en concepto de sábanas, preservativos, esponjas "y todo aquello que precisaran para mantener relaciones sexuales con los clientes".

Por estos hechos se imputa a los acusados un delito de favorecimiento de entrada en el territorio nacional con la finalidad de la explotación sexual y un delito de determinación al ejercicio de la prostitución. Se solicita para M. O. O. y E. S. S. cuatro años de prisión, y tres para D. A. R., así como el pago de una indemnización conjunta de 30.000 euros a la testigo protegido.