+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Porque tenía numerosos antecendentes policiales

La Policía estaba convencida de quién mató al matrimonio en Cáceres, según el delegado del Gobierno

 

Germán López Iglesias, delegado del Gobierno en Extremadura, durante una rueda de prensa. -

EFE
26/03/2013

El delegado del Gobierno, Germán López Iglesias, asegura que la policía estaba "convencida" de que el autor de la muerte un matrimonio en su casa en Cáceres mientras dormían era uno de los hijos de la pareja, debido a sus antecedentes policiales.

"De su currículum desgraciado sale que la policía lo primero que hizo era buscar a este señor porque estaban convencidos de que era él", resalta el delegado del Gobierno.

López Iglesias arguemanta que el ahora detenido tenía numerosos antecedentes policiales que hicieron pensar desde un primer momento que él podría ser el autor del parricidio.

"Estaba siendo buscado porque tenía antecedentes y como muchos ciudadanos en la región tienen antecedentes, pero no tienen por qué estar en prisión", añade Germán López Iglesias.

El delegado del Gobierno indica que el supuesto autor de la muerte del matrimonio tenía orden de alejamiento de su mujer "y lo cumplía", y había tenido otro proceso por robo, pero ninguno de los tres por los que fue procesado eran lo suficientemente graves como para que estuviera en prisión. 

 
 
1 Comentario
01

Por aramis de la fusta 17:09 - 26.03.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Vaya! y quién no? estaba más claro que el agua.