"El nombre de la peluquería, Puerto Galán Peluqueros, es un homenaje a toda mi familia, donde la tradición peluquera está muy arraigada", afirma Arancha Puerto Galán, gerente del nuevo establecimiento que el pasado 13 de diciembre abrió sus puertas en el número 26 de la calle Sanguino Michel, en Cáceres.

Puerto Galán Peluqueros es una peluquería unisex, que además de los servicios habituales de este tipo de establecimientos --cortar y peinar, tintes, mechas y demás--, también realiza masajes capilares, análisis y tratamientos del cabello, depilación de labios y cejas y manicura.

"Con los masajes capilares logramos que nuestros clientes, que en ocasiones llegan un poco estresados, se relajen. Además, realizamos análisis para obtener un diagnóstico y después poder aplicar el tratamiento adecuado para cada problema capilar en particular", afirma Arancha Puerto Galán, que señala que ofrecen un trato personal y "mucha simpatía". "Para hacer más llevadera la espera, también invitamos a café".

Puerto Galán Peluqueros, que abrió el nuevo establecimiento el 13 de diciembre, tiene ofertas especiales para estas fechas navideñas. Los viernes y sábados el horario de la peluquería es intensivo, no cerrando a mediodía (de 10:00 a 20:30 horas los viernes y de 10:00 a 18:30 horas los sábados). El horario para el resto de la semana es: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas.