La plaza de toros acogerá el sábado 9 de abril, a las 22.00 horas, el festival Rumbalibre 2011 con las actuaciones de grupos como Los Manolos, Felisa Vega, o los extremeños El Desván del Duende. Desde hace cuatro años el Festival Rumbalibre tiene por objetivo fomentar los principales estilos de fusión de la rumba actual desde Extremadura, con un carácter libre e itinerante. Si Zafra y Plasencia acogieron las dos ediciones anteriores, ahora le toca el turno a Cáceres.

En el Rumbalibre 2011 tendrá un protagonismo especial la rumba catalana de Los Manolos, que vuelven con una recopilación de sus grandes éxitos de los 90 como All my loving , Amigos para siempre o Quiero verte .

Las entradas tendrán un precio de 8 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla. Los puntos de venta son: Cafetería Neptuno, Cervecería Manómetro y Estanco Las cuatro esquinas (Cáceres), Salones Aldana (Navalmoral de la Mata), Pub Salamandra (Plasencia), Bar Seyna (Aliseda), Pub Bossa Nova (Badajoz) y Bar Cine+Rock (Mérida).