El ayuntamiento ha sacado a concurso la contratación del servicio de alumbrado ornamental para las fiestas y feria de San Fernando y las navidades para el periodo 2020-2023. El presupuesto base de licitación es de 538.000 euros, impuestos incluidos.

Según informó el ayuntamiento el pasado lunes, una de las novedades que introduce el concurso respecto a años anteriores es que en la iluminación navideña se aumenta el número de arcos para que puedan instalarse en más calles, sobre todo comerciales, y barrios, ya que la ciudad ha ido creciendo desde que se licitaron los anteriores pliegos.

Otra de las novedades de la nueva contratación es que se valorará un estilo ornamental más moderno y actualizado, según detalló el ayuntamiento en la información que avanzó el pasado lunes. El plazo para la presentación de ofertas estará abierto hasta el próximo 3 de abril a las 14.00 horas.

La oferta económica que presente cada licitador en este procedimiento será el principal criterio de adjudicación de este concurso. Este criterio otorga cien puntos.