De moda y de cumpleaños. Carpe Diem, uno de los locales que más público atrae de la noche cacereña, pone ritmo a sus 15 años de historia con sesiones a cargo de pinchadiscos. El local de la Madrila Alta ha apostado por el rock, garaje, new wave, punk, electropop, blues o soul para animar a su parroquia.

Dirigido por la familia Parodi, Carpe Diem se ha convertido en uno de los pubs más concurridos de la calle Doctor Fleming tras la nueva apuesta que sus propietarios realizaron hace ahora dos años por transformarlo en un espacio abierto a un abanico más amplio de público.

Desde entonces, explica Roberto Parodi, el establecimiento ha ganado atractivo, con nuevo diseño y dando más protagonismo a la música. Para confirmarlo, ha invitado a media docena de pinchadiscos que irán alternándose viernes y sábados. Ya lo han hecho Javyer Solís, Kanuto Imposibol Kanuto y The Blue Ribbons. Restan, hasta finales de este mes, Tokio dj (día 12), Carlos Maggot (día 19) y Jimmy Jazz dj (día 26).

"Queremos ofrecer variedad", explica el hostelero, satisfecho con el cambio experimentado por el local. Será la mejor manera de celebrar un cumpleaños con canciones para todos los gustos. Para que los amantes de la música disfruten a tope.