Como viene siendo habitual desde 1980, los misioneros de la Preciosa Sangre, celebrarán el vía crucis al santuario de la Montaña el próximo 21 de marzo, dentro de los actos organizados con motivo de la Semana Santa. Este año los actos comenzarán en San Marquino a partir de las 20.30 horas, según informa en un comunicado Paulino Hernández, misionero de la Preciosa Sangre.

Las diversas estaciones serán comentadas, y en el orden que sigue a continuación, por Acción Católica, Renovación Carismática, Cáritas Parroquial, Pastoral Penitenciaria, Cofradía Nuestra Señora la Santísima Virgen de la Montaña, Enfermos y sus familias, Cofradía del Cristo del Amparo, Víctimas del 11-M y todos los terrorismos, Asiduos al santuario, Asociación de Viudas, Conferencias de San Vicente de Paúl, Hospitalidad de Lourdes, Movimiento Familiar Cristiano, Cursillos de Cristiandad y Misioneros de la Preciosa Sangre.

Este año se suman al vía crucis nuevos comentarios en base a la actualidad social, por eso destaca la estación que se ha dedicado a los atentados que sacudieron la capital de España el 11 de marzo del año pasado.