Paco Azorín ha sido distinguido con el Premio Ceres 2013 a la mejor escenografía por los decorados de "El lindo don Diego" y "El veneno del teatro", mientras que Miguel Ángel Camacho ha sido galardonado con el premio de Iluminación por su trabajo en "La lengua en pedazos", "El malentendido" y "La Odisea".

Los dos han pasado este año por el Festival de Teatro Clásico de Mérida, en concreto Azorín como director y escenógrafo de "Julio César" y Miguel Ángel Camacho como responsable de iluminación de "Fuegos" y "El Asno de Oro".

La ceremonia de entrega de los Premios Ceres tendrá lugar el 29 de agosto en el Teatro Romano de Mérida y será retransmitida por Canal Extremadura Televisión y La 2 de TVE.

El Premio Ceres 2012 a la Mejor Escenografía recayó en Eduardo Moreno y el de Iluminación, en Juan Gómez-Cornejo.

Paco Azorín estudió Escenografía y Dirección en el Institut del Teatre de Barcelona. Ha realizado más de 150 escenografías para ópera, teatro, danza y musical.

Ha sido galardonado, entre otros, con los premios de la Crítica Serra d'Or 2004, Butaca 2004, Premio Josep Solbes 2005 de la Generalitat Valenciana, el premio de las Artes Escénicas de la Generalitat Valenciana 2008, Butaca 2009 y el Premio de la Asociación de Directores de Escena de España (ADE).

Por su parte, Miguel Ángel Camacho, ha realizado diseños de iluminación para decenas de montajes teatrales de algunos de los centros escénicos más importantes del país, así como para festivales como el de Mérida o Almagro.

Su trabajo ha sido reconocido con dos premios Max, en 2003 por Luces de Bohemia dirigido por Helena Pimenta y en 2006 por El viaje de Parnaso de la Compañía Nacional de Teatro Clásico.