La última película de Nicole Kidman, Embrujada , llega hoy a las pantallas extremeñas. La actriz hereda el movimiento de nariz de la popular Samantha televisiva en la versión cinematográfica de la serie que se hizo famosa en la década de los sesenta

La película puede verse a partir de hoy en cines de Cáceres, Plasencia, Badajoz, Mérida y Don Benito.

Kidman trabaja bajo las órdenes de la directora Nora Ephron y comparte reparto con Will Ferrell, Shirley MacLaine y Michael Caine.

El filme narra la historia de Isabel Bigelox es una mujer con poderes que decide renunciar a ellos para vivir una vida "normal", pero sus deseos se verán truncados cuando conoce al actor Jack Wyatt, que le pedirá que protagonice junto a él la nueva versión de la serie Embrujada .

También se estrenan en Extremadura, Princesas , de Fernando León, un filme con el que retrata la trastienda de la prostitución, protagonizado por a Candela Peña y Micaela Nevárez, que interpretan a dos prostitutas de origen español y dominicano, que entablan una estrecha amistad.

Aranoa refleja en la relación de estas dos mujeres el rechazo que muchas prostitutas españolas sienten hacia las inmigrantes, competidoras en su profesión.

Guardianes de la noche , tercer estreno de hoy, es una cinta de corte gótico está ambientado en el Moscú actual, una ciudad patrullada por los Guardianes de la Noche cuando llega el crepúsculo para proteger a la humanidad.

Por último, The descen es una cinta sangrienta y de terror, que protagonizan Shauna MacDonald y Alex Reid, y que convierte una escapada de placer en un infierno.