El Museo Vostell de Malpartida ha acogido la presentación de la obra Dé-coll-age con creaciones de Wolf Vostell. La publicación hace el número 10 y último de la colección denominada Pintan espadas , así como de los números anteriormente editados.

La colección, promovida por el Departamento de Publicaciones de la Diputación de Badajoz, está dedicada a la poesía experimental y fue concebida con una doble intención: que los autores extremeños encontraran un lugar de expresión y comunicación, y que el público lector conociera esta disciplina artística.

Hasta Malpartida se desplazaron el director del Area de Cultura de la Diputación pacense, Francisco Muñoz, y la responsable del Departamento de Publicaciones, Antonieta Benítez.

Ambos dieron cuenta del papel de la institución provincial en su vertiente editorial, del sentido y finalidad de este tipo de publicaciones, así como de la colección objeto de presentación. Entre los invitados al acto se encontraba el director del museo, José Antonio Agúndez, quien además de dar la bienvenida a todos, como máximo conocedor de la obra y figura de Vostell habló sobre la elección del material que conforma el libro.