EXTREMADURA: Flavio; Dani, Elías, Cámara; Yoni, Lolo, Marco, Capi; Pedro José, Rubén y Sergio. También jugaron: Emilio, Romero, Torrecilla, Jonathan, Jairo, Alfaro, Raúl García, Roberto, Manuel, Acosta, Samuel y Moreno.

SEL. EXTREMEÑA: Juan Diego; Samir, González, Christian, Tomillo; Suker, Teo, Dieguito, Jorge; Ruano y Miguel Angel. También: Hermoso, Alex, Félix y Pichi.

GOLES: 1-0 M. 42: Acosta. 2-0 M. 65: Moreno.

ARBITRO: Serrano González (Extremeño). Expulsó a Rubén (13´).

Un plástico gol de Acosta, al filo del descanso, y otro de Moreno, mediada la segunda mitad, sirvieron al Extremadura para anotarse el amistoso de ayer ante la Selección Extremeña. Un choque que no pasó de ensayo y que anduvo demasiado justo en cuanto a lustre.

Francisco aprovechó la tarde para probar la defensa con tres centrales, algo no demasiado habitual, e intentó maniobrar con un dibujo demasiado espero aunque con alguna agradable sorpresa. Como la de Yoni, que subió la banda con criterio y hasta se permitió firmar la asistencia del primer gol con un balón que puso en la cabeza de Acosta (m. 42).

Enfrente, una selección que apuntó unas interesantes buenas maneras aunque alguna lógica falta de acople. Ese bloque, con algunas sesiones de preparación conjunta, tiene que tener una pinta estupenda.

Moreno, tras encarar a Alex y ajustar al palo, hizo el 2-0 que a la postre sería defintivo cuando se cumplía el minuto 65.