Concatenación de noticias de toda índole en el Cacereño, pero ninguna de ellas, por muy negativa que sea, ha hecho variar ni un ápice el ambiente de sumo optimismo que se respira en el club y su entorno. Lo deportivo, con una excelente racha de diez partidos sin perder, lo puede todo.

El buen rollo que lo invade todo se escenificó ayer, por ejemplo, en el colegio Moctezuma, a donde acudieron los dos delanteros, tan titulares como lesionados, José Ramón y Martins. Departieron con los alumnos con total naturalidad y alegría casi al mismo tiempo que se confirmaba que el extremo no podrá jugar el domingo en el partido de Guadalajara. No importa, dicen en el Cacereño: ya se demostró en La Roda que se puede vencer sin ellos.

Otro de los importantes, Raúl Medina, tampoco estará en un tiempo indeterminado aún. El lunes se le practicará una artroscopia. El puesto del doble pivote en el centro del campo se lo reparten entre Checa y Aaron, un descubrimiento de Angel Marcos que está rindiendo donde no ha jugado en su dilatada carrera deportiva.

Con Rubén Palero entre algodones y Mario Pizarraya sancionado, los problemas están aparentemente resueltos: Iván Pérez seguiría en el lateral derecho en el caso de no estuviera listo y Gonzalo cubrirá, salvo sorpresas, la baja del autor del gol del triunfo en La Roda.

Bangoura y Mansaré no cuentan, estén lesionados o no tengan la documentación en regla. Mera anécdota: los dos pueden salir en el mercado de invierno, según han asegurado fuentes del club.

Mientras, Angel Marcos, como entrenador; y los futbolistas Vargas y José Ramón han sido elegidos en el equipo del mes de noviembre del grupo IV de la publicación especializada Scouting Spain.

En lo organizativo, el club hizo oficial ayer que la campaña de socios de la segunda vuelta se iniciará el día 16, tras el partido ante el San Fernando (día 15). Los precios serán de 60 euros (más de 18 años), 30 de 13 a 17 años y gratis de antes.

Para el partido ante el San Fernando, se mantendrá el precio de dos entradas a siete euros para cada socio, tal y como ocurriera en el último encuentro ante el exlíder Cartagena. El objetivo es ver, al menos, cómo la Tribuna presenta el mismo aspecto en lo sucesivo.