El fútbol extremeño se ha volcado con el Amanecer apoyándole en el duro momento que vive el club tras la repentina muerte del meta del equipo juvenil Aitor Jiménez, ´Verdi´, el pasado jueves por la tarde.

El club de Sierra de Fuentes agradeció ayer las innumerables muestras de cariño recibidas en las últimas horas de clubs de la comunidad, en especial del entorno de la localidad, como Cacereño, Malpartida Diocesano, Ciudad de Cáceres o Miajadas, entre otros. El club verde, además, ha emitido sus condolencias a través de su web.

Del mismo modo, la entidad mostró su agradecimiento por el apoyo de represantantes de clubs a través de distintos mensajes vía móvil o webs de periódicos digitales e incluso con la presencia de representantes en el sepelio, que tuvo lugar en la tarde del pasado viernes en medio de la conmoción general. También alabó gestos como el de la Federación Extremeña de Fútbol, cuyo vicepresidente, Pedro Rocha, y el secretario general, Javier Oliva, estuvieron en el entierro.

Mientras, ya se prepara la fila cero para el partido Amanecer-Trujillo, el miércoles a las 16.00 horas.