A Logroño ha viajado el Plasencia Extremadura, donde se enfrenta esta noche (21.00 horas) al Caja Rioja. En el recuerdo, el escozor que provocó en el partido de ida la actuación del colegiado Juan Carlos Souto (70-71).

"Hemos vuelto a ver aquel partido en el autobús --relata Gomariz-- y creo que nos hemos cabreado más todavía, nos perjudicó muchísimo, tanto que hoy estaríamos en playoff ". De aquel partido saca el técnico conclusiones para el de esta noche "tenemos que hacer lo mismo, pero mejorando algunos conceptos. Nuestra defensa tiene que ser intensa, tenemos que aburrirlos, sabemos que nos van a jugar mucho en zona y tenemos que estar acertados desde fuera".

Para Gomariz, la racha negativa del rival --cuatro derrotas en los últimos cinco partidos-- tiene que ser aprovechable. "No están en su mejor momento, pero siguen teniendo jugadores determinantes", analiza. Las lesiones parecen que han dado tregua y el técnico placentino estará pendiente también del teléfono: "tengo a mi hija a puntito de nacer y en cuanto ´ganemos´ me voy a Córdoba", apostilla.