SANTA AMALIA 1: Kaki, Jaraíz, Mora, Coartana (min. 55, Mario), Pedro, Raúl (min. 68, Amalio), Moraga, Cano, Carlos, Curro y Felipe.

ARROYO 2: Higuera, Juanma, Miralles, Peri, Julio, Pelle, Marcos (min. 69, Vicente), Abel, Kike (min. 64, Germán), José Luis, Augusto (min. 46, Gómez).

GOLES: 0-1: min. 27, Marcos (pen). 0-2: min. 71, Juanma. 1-2: min. 77, Moraga.

ARBITRO: Santos Manzano (1). Amonestó al local Raúl y por parte visitante expulsó con roja directa a Peri en el 45 y a Abel, por doble amarilla en el 82.

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un socio.

El Santa Amalia perdió ayer su imbatibilidad frente al Arroyo en un partido en el que la fortuna se lio con el equipo arroyano. El encuentro fue un monólogo de los locales, que contaron con innumerables ocasiones, pero sin embargo en el minuto 27 en la primera aproximación al área de los visitantes, Pedro cometió penalti sobre Abel. Lo ejecutó Marcos, logrando el 0-1. Al filo del descanso, Jaraíz centró al segundo palo, donde remató Moraga y Peri sacó bajo palos con la mano, lo que se tradujo en penalti y expulsión. El disparo lo tiró alto Curro.

Tras la reanudación siguió el partido igual; los locales, al ataque y el Arroyo, defendiéndose. En una de las escasas llegadas de los visitantes, Kaki falló en un despeje en el 71 y Juanma sólo tuvo que empujar al balón a la red. Recortó Moraga en el 77, pero no hubo tiempo para más.