El Arroyo sigue arrastrando el partido de Lucena, cuyas consecuencias van más allá de los tres puntos perdidos. Para el encuentro del sábado ante La Hoya Lorca (20.00 horas) Juan Marrero deberá hacer frente a tres bajas por sanción. En el eje de la defensa no estará Dani Peralta, expulsado el pasado domingo. Y en el medio centro habrá dos bajas, Abel Buades y Juanjo Bezares, que vieron la quinta amarilla. Los tres deberán cumplir un partido de sanción.

A esas ausencias se suman las de los lesionados Iban Espadas y Hagan. El delantero, que se lesionó durante la pretemporada en un partido en Guijuelo y que aún no ha debutado, continúa con su largo proceso de recuperación. Al futbolista ya le han retirado los tornillos por su rotura de peroné y en una semana los médicos harán lo mismo con los puntos.

En el capítulo de sanciones el Arroyo ha tenido esta semana más afectados, ya que tanto el encargado del material, Pedro José Lorenzo Galán, como el delegado, Emilio Pajares Ramos, han sido castigados con dos partidos.

La Hoya Lorca también llegará a Arroyo de la Luz con algunas ausencias, ya que dos de sus futbolistas han sido sancionados esta semana. El centrocampista Fran Carnicer deberá cumplir tres partidos --uno por ser expulsado y dos por encararse después con el árbitro-- y el defensa Pina cuatro al dar una patada a un rival cuando el juego estaba ya detenido.