El Arroyo vuelve a su campo para mantener imbatida su fortaleza, donde ha sumado los seis puntos que refleja su casillero, haciendo buena la expresión de su entrenador, que repite siempre que puede aquello de la fábrica de puntos . Enfrente tendrá a un La Roda (19.00 horas, Municipal) crecido, con ganas de dar continuidad a histórica victoria de la semana pasada ante el Albacete, a quien no ganaba desde hace muchos años.

Llega el Arroyo al duelo con las mismas necesidades que la jornada anterior. Fuera de casa el guión se ha repetido ya dos veces. El equipo de Juan Marrero empieza ganando, con ventajas incluso superiores a un gol, pero el rival acaba remontando.

Por suerte al Arroyo le queda el Municipal. Solo ha encajado un gol en su campo (ocho fuera) y, con mejor o peor juego, ha sabido llevarse los puntos.

Hoy debe volver a jugar sin Ruano. El que estaba siendo uno de los jugadores más en forma está apareciendo y desapareciendo del equipo por sus expulsiones y posteriores sanciones. Tampoco estará José Gutiérrez, uno de los fijos siempre que puede jugar. Y siguen fuera, aún lesionados, Espinar e Iban Espadas.

Aunque la gran baja de esta jornada será la de Lolo. El veterano futbolista, fijo en las alineaciones titulares de Juan Marrero, ha cambiado de aires esta semana para volver al equipo de su localidad, Almendralejo. El carismático Bezares podría entrar por primera vez en el once titular y jugar así ante el público arroyano.

Enfrente tendrá el Arroyo a un equipo entrenado por Alberto Monteagudo que tiene en sus filas al jugador más en forma del Grupo IV. Arturo Pérez ha marcado seis de los ocho goles de su equipo. Aunque los locales también pueden presumir de goleador, ya que Juanfran (4) se está mostrando muy efectivo en esa faceta sin ser un 9 nato.