No hay ningún título en juego, es cierto, pero Arroyo y el UCAM Murcia se preparan para disputar el domingo en el Municipal arroyano (18.00 horas) una final, su gran final. Y lo harán en cuadro. Ambos equipos arrastran múltiples bajas. Cinco seguras los locales, aunque podrían ser seis; y seis, o siete, el equipo de la Universidad Católica de Murcia.

Juan Marrero ya sabe que no podrá contar con Lolo y Edu Espada. Eso no es nuevo, el almendralejense está fuera desde hace un mes por una intervención quirúrgica de urgencia y el sevillano se ha perdido los dos últimos partidos. Tampoco estará Carlos Fernández, que vio la décima amarilla de la temporada y deberá cumplir un partido de sanción. Y son duda Juanma Morán y Carlos Andújar. Al primero se le salió el hombro el domingo pasado y espera a conocer cuál es su estado. El segundo sitió un pinchazo en el cuádriceps y, aunque no sufre ninguna rotura --como desveló ayer una ecografía--, sigue notando molestias.

"Aún me duele, pero es cierto que del domingo a hoy por ayer he notado mejoría. Ahora es cuestión de trabajar y ver cómo evoluciona. No se sí estaré, si estaré para jugar todo el partido o para sentarme en el banquillo y saltar al terreno de juego cuando el míster lo decida", dijo ayer el habilidoso jugador.

Lo positivo para el preparador es que recupera a José Gutiérrez y José Castaño tras cumplir un partido de sanción, aunque si se confirmarán las ausencias de Carlitos y Juanma Morán solo dispondría de quince jugadores para afrontar el decisivo encuentro.

CONFIANZA MAXIMA No está mucho mejor el UCAM Murcia. Tiene cuatro bajas por sanción (Joaquín, Quesada, Tequio y Oya), dos por lesión (Rodri y Kike) y la duda de un tocado (Angel Robles). Eso deja a Luis García Tevenet --que deberá ver el partido desde la grada por sanción-- en la misma situación que Marrero: solo quince jugadores de la primera plantilla, con el agravante de que cuatro de ellas son en defensa.

Con bajas o sin bajas, la confianza es máxima en el Arroyo, al que el empate le sirve para salvarse. "Incluso perdiendo podríamos salvarnos", recuerda Carlitos, que rápidamente añade que en ningún momento están pensando en esa opción. "Creo que el domingo nos va a salir todo bien", dice el jugador, que niega ningún tipo de presión. "¿Presión? No, estos son los partidos que a todo futbolista le gusta jugar".