SPORTING: Cuéllar, Sastre, Gerard (Barral min. 58), Iván Hernández, Canella, Matabuena, Camacho, Pedro (Luis Morán min. 71), Carmelo (Kike Mateo min. 82), Diego Castro y Bilic.

ATLETICO: Leo Franco; Seitaridis, Heitinga, Ujfalusi, Pernía; Assunçao, Maniche (Raúl García min. 67), Maxi, Simao; Forlán (Ever m 83) y Kun Agüero (Sinama min. 77).

GOLES: 1-0 Bilic (min. 3), 1-1 Agüero (min. 5), 1-2 Agüero (min. 40), 1-3 Forlán (min. 55), 2-3 Barral (min. 61), 2-4 Maxi Rodríguez (min. 72), 2-5 (Forlán (min. 81).

ARBITRO: Turienzo Alvarez.

El Sporting volvió a encajar una goleada (2-5) a manos del Atlético de Madrid. Y eso que los asturianos salieron muy fuerte, marcando Pedro tras un córner cuando habían transcurrido tres minutos.

La alegría duró poco porque en la jugada de saque de centro del campo el balón llegó a Agüero, que estaba de espaldas a la portería, pero se sacó una enorme chilena que supuso el 1-1.

El Atlético se hizo con el control del juego y Forlán lanzó un chut sin aparente peligro pero Cuéllar no acertó a blocar y dejó el balón a pies de Agüero, que no desperdició el regalo.

En pleno dominio local, otro fallo defensivo del Sporting, éste de Iván Hernández, lo aprovechó Forlán para llevarse el balón y marcar. que se entretuvo con el balón y Forlán se lo llevó con tranquilidad batiendo a Cuéllar.

Barral, nada más entrar al campo, acercó a su equipo, y el partido se volvió loco. Maxi empujó a la red un balón servido por Agüero en posición dudosa y Forlán, también en posible fuera de juego, redondeó el 2-5.