AZUAGA: Carlos Sánchez; Porriño, Isaac, Carmona (Antonio Sánchez, min. 91), Nono, Kiko, Moisés (Jesús Bono, min. 57), Pablo Mogollón (Rodrigo, min. 81), Alvaro Romero, Luisito, Enrique.

FUENTE DE CANTOS: Burgui; Escudero, Carlos, Dieguito (Jesús Maya, min. 61), Nevado, Cristian Mesías, Antonio Toboso, Jesús Toy, Mario Tomé, Isidro Quintana (Jesús Toboso, min. 61), Joserra (Félix Viera, min. 72).

GOLES: 1-0: min. 53, Alvaro Romero. 2-0: min. 70, Enrique (pti.). 3-0: min. 78, Enrique. 3-1: min. 87, Antonio Toboso.

ARBITRO: Pache Amaya. Amarilla a los locales Nono e Isaac; y a los visitantes Dieguito y Cristian.

El Azuaga demostró ayer que el severo pinchazo en Navalmoral de una semana antes fue un espejismo y volvió a ganar con solvencia en su estadio, eso sí, frente a un Fuente de Cantos que lo puso muy complicado (3-1), sobre todo en la primera mitad, llegándose al descanso sin goles. Tras la reanudación, los locales resolvieron y se llevaron el triunfo.

El primer tiempo no tuvo un claro dominador. Empezó con dominio local, que hasta los 20 minutos impuso su ley y tuvo varias oportunidades para adelantarse. Pablo Mogollón falló la más clara, un mano a mano que no acertó a resolver. El mediapunta también erró un disparo dentro del área tras pase de Luisito. Además, Alvaro Romero protagonizó un veloz contragolpe que, tras dejar atrás por velocidad a dos defensas y al guardameta, no pudo llegar a rematar por la intervención de Nevado.

CRUCE DE OCASIONES Después tomó las riendas el Fuente de Cantos, que también hizo intentos de adelantarse. Jose Ramón tuvo un disparo en el área pequeña que Nono logró despejar, e Isidro Quintana una doble ocasión que, primero Carmona y después Carlos Sánchez despejaron.

Antes del descanso, los rojiblancos volvieron a apretar y tuvieron dos ocasiones, en botas de Luisito y Alvaro Romero, sin que ninguno pudiera marcar.

Tras el descanso sí llegaron los goles. Abrió la lata Alvaro Romero, que resolvió con vaselina el mano a mano con Burgui para hacer el 1-0. En los minutos que siguieron, ambos equipo rondaron el área rival, pero fue el Azuaga el que volvió a golpear.

De nuevo Alvaro Romero galopó por banda izquierda y, en su regate a Cristian Escudero, fue derribado con claridad dentro del área. El penalti lo transformó Enrique, que volvió a ver portería ocho minutos después tras un error de Burgui al salir a despejar un balón fuera del área.

En los últimos minutos, Jesús Toy se internó por banda izquierda y su disparo, repelido por Carlos Sánchez, acabó en botas de Toboso que no falló y recortó distancias. Sin tiempo para más, el partido finalizó con triunfo local.