+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El Azuaga supera al Ciudad de Plasencia

 

AREA 11
23/09/2013

AZUAGA - 2: Juanfran, Juanmi, Perla, Escudero, Cebada (Alvaro, min. 21), Neftalí (Jacobo, min. 65), Rodrigo, Angelito, Pedro (Chacón, min. 82), Copito, Toncheff.

CIUDAD DE PLASENCIA - 1: David, Omar (Edu, min. 70), Fortu, Dani, Jorge, Juanals, Dadu, Aarón, Julio, Santi (Abel, min. 77), Juanma.

GOLES: 0-1 (min. 28): Juanma. 1-1 (min. 29): Angelito. 2-1 (min. 67): Copo.

ARBITRO: Izquierdo Valle. Tarjetas amarillas a los locales Angelito y Alvaro y a los visitantes Dani, Aarón.

INCIDENCIAS: Encuentro de horario matinal correspondiente a la quinta jornada del grupo XIV de Tercera División.

Victoria del Azuaga por 2-1 ante un Ciudad de Plasencia que en ningún momento del partido dio sensación de estar buscando los tres puntos, y más bien pareció contentarse con el empate desde el comienzo, a pesar de encontrarse con un gol en la primera mitad.

El tanto llegó por medio de Juanma, que consiguió un gol de bella factura batiendo por arriba a Juanfran. Apenas un minuto después, empataban los locales por medio de Angelito.

Pudo irse por delante el cuadro rojiblanco si Copito hubiera conseguido anotar en el minuto 44 un disparo que envió al poste. Tras la reanudación, la tónica fue la misma: dominio del Azuaga, con ocasiones pero sin brillo, y el Ciudad de Plasencia buscando inútilmente el contragolpe.

Mediada la segunda parte, Copito anotó el gol de la victoria con un disparo cruzado desde el borde del área. El mismo Copito pudo matar el partido minutos después, pero su disparo fue rechazado por David.