+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

honor juvenil

El Badajoz no reacciona y empata el Extremadura

 

REDACCIÓN CÁCERES
14/10/2019

No reacciona el Badajoz, que encajó una nueva derrota en el grupo V de la División de Honor de juveniles (2-0 contra el Aravaca). Mejor le fue al Extremadura, que al menos consiguió sacar un punto de su visita al Móstoles (2-2).

Se hunde en la clasificación el Badajoz, incapaz de moverse de la última posición. El cambio de entrenador, Germán Rojas en sustitución de Miguel Espejo, no ha causado de momento el efecto deseado y los blanquinegros encajaron ayer una nueva derrota, la quinta de la temporada, ante el Aravaca (2-0), que escala así hasta la quinta posición. Los pacenses reciben el próximo fin de semana al VAlladolid, tercero.

Un punto se trae el Extremadura de Móstoles (2-2). Tras la dolorosa derrota de la jornada anterior, el cuadro azulgrana salió dispuesto a conseguir la victoria y pronto se encontró en el premio del gol. Apenas se habían jugado cinco minutos cuando Botía hacía el 0-1. Se rehizo el conjunto madrileño, que rápidamente empató y antes del descanso ya le había dado la vuelta al marcador. En la segunda parte el Extremadura apretó e igualó la contienda por medio de Mosquera.