ARROYO: Alberto, Alex Melli, Teo, Dani, Alberto, Javi Melli (Angel, min. 70) Aitor (Kevin,min.57) Juanqui, Villa, Asier, Bachi (Cristian, min.60)

MORALO: Pedraza, Alfredo, Pinilla (Pino, minuto 70), Edu, Mula, Lolo, Yoni (Ayuso, minuto 90) Sergio, Barbero, Chico (Raúl, minuto 80) Abraham.

GOL: 0-1-Min. 48: Barbero.

ARBITRO: Santiago Quijada Alcón, amonestó con tarjetas amarillas al local Alberto y al visitante Lomo.

INCIDENCIAS: Partido adelantado de la tercera jornada de liga en el grupo XIV de la Tercera División extremeña.

Un tanto de Barbero decidió en el encuentro adelantado de Tercera en Arroyo. El Moralo obtuvo tres nuevos puntos y dejó a su rival aún sin sumar y, lo que es peor, sin anotar un solo gol en lo que va de campeonato. Barbero, en buena acción, fue el factor desequilibrante de la noche.

Con tranquilidad, parsimonia e imprecisiones transcurrió la primera mitad en el Municipal de Arroyo. Ni locales ni visitantes lograban imponer sus virtudes. El equipo de Javier Moreno lo intentaba por alto ya que a ras de césped parecía no florecer ocasión alguna. Y por alto, el que más lucía, como era lógico, era Villa. Al espigado delantero le tocó fajarse con los centrales moralos, como un islote que se perdía entre un bosque verde. En día de fiesta, y aún en verano, el partido parecía más de agosto que de septiembre.

SEGUNDO TIEMPO El segundo acto arrancó con mayor presencia morala en el área arroyana. Barbero, el ex del Plasencia, fue el futbolista más activo y el artífice de inaugurar el marcador para los verdes. Recibió el balón en la frontal del área, fintó, y con potencia golpeó un balón que, en principio, parecía accesible para Alberto, pero que el meta arroyano no supo despejar. 0-1 definitivo.

El Arroyo trató de reaccionar, pero los arroyanos adolecen de una falta de pegada que empieza a ser preocupante. Son tres partidos ya sin anotar gol. Entró Angel, y lo hicieron por banda Kevin y Cristian: el balón entonces fue del Arroyo pero las ocasiones continuaron sin llegar.

El Moralo, con poco, lo mismo que los locales, pero con más experiencia, lograron una victoria que les pone en una situación más cómoda, mientras que los arroyanos suman cero puntos y cero goles, convirtiéndose este en su peor partido en lo que va de temporada.