El Barcelona Alusport ganó ayer por 3-6 en la pista de ElPozo Murcia y el viernes en el Palau Blaugrana tendrá la ocasión de revalidar el título de Liga de fútbol sala, ya que domina la final por dos victorias a una.

Torras, de gran volea tras un saque de esquina botado por Ari, puso el 0-1 y en una jugada a tres toques, con saque del meta, pase de Fernandao y remate certero de Aicardo llegó el segundo gol.

El Barça dominaba a placer ante un adversario desbordado y Wilde aumentó la renta a favor de los de Marc Carmona en una jugada de estrategia después de una falta botada por Sergio Lozano.

ElPozo, consciente de que había que hacer algo diferente, afrontó el segundo tiempo, ya desde el comienzo, con portero jugador. Y Paco Sedano, desde su área, aprovechó que el marco murciano estaba descubierto y amplió la renta azulgrana.

ElPozo no varió y siguió con Gréllo de portero jugador y el brasileño marcó el 1-4 tras una buena combinación con Adri. Quedaba prácticamente todo el segundo tiempo y los granas, que remataron hasta cinco veces contra los postes, lo intentaron con ahínco. Así, Alex acortó distancias y dio emoción al tramo final del choque.

Kike Boned hizo estallar el Palacio haciendo el 3-4 con cinco minutos y medio todavía por disputar. Pero el Barça no perdió los nervios y sentenció por mediación de Sergio Lozano y Lin.